Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2017

NUEVO PROYECTO... LOS INVENTOS!!!

Hace mucho que no me pasaba por aquí... y la verdad es que espero retomar el blog de nuevo.
En esta entrada os voy a poner un poco al día de lo que estamos trabajando ahora en clase. Hemos creado nuestro rincón de los inventos y la verdad es que las familias están aportando muchas cosas.
Hicimos como siempre nuestros murales sobre que sabemos y que queremos saber sobre los inventos y la verdad es que salieron muchas cosas.


   



Por último destacar la actividad principal que estamos realizando en colaboración con las familias, "El libro de los inventos" cada semana dos niños se llevan el libro a casa y con ayuda de sus familiares eligen un invento sobre el que investigar. 
Cuando el libro regresa a clase los niños no cuentan lo que han hecho, quien les ha ayudado... incluso hay familias que estan fabricando los inventos sobre los que investigan, esta siendo una experiencia muy bonita.







Además, ya estamos preparando una actividad nueva para que todos los niños tengan su pequeño libro de los inventos al final del trimestre, pero no va a ser un libro precisamente, ya os lo contare más adelante...