Vistas de página en total

miércoles, 29 de junio de 2016

¡FELIZ VERANO!

Después de un curso intenso en el que hemos trabajado y aprendido tanto os agradecemos mucho vuestra confianza y colaboración. Desde el equipo de infantil os deseamos unas estupendas y merecidas vacaciones.


FIESTA FIN DE CURSO 2016

Después de un "supercurso" nos merecíamos una "superfiesta" ¡y la tuvimos!.
El día empezó con el agradecimiento a Pioneros por toda la labor realizada este año en el colegio. 
Y luego nos fuimos a divertir con muchas actividades: bailamos en la "discoteca" del polideportivo, jugamos con el paracaídas, nos disfrazamos y maquillamos, rompimos piñatas...y hasta posamos en el "photocall".
Y tras al almuerzo del AMPA (un buenísimo batido de chocolate con bizcochos y galletas) para reponer fuerza, hicieron entrega de los diplomas de convivencia. 
Para finalizar se llevo a acabo el festival que empezó con nuestros compañeros de 3º y su baile de graduación y después las actuaciones del resto de cursos.
Fue un día inolvidable del que aquí os dejamos algunas fotos.











Si queréis ver más fotos este es el enlace para acceder a muchas más:

¡¡NOS GRADUAMOS!!

Por fin llegó el día!
Después de tres años en infantil, de haber aprendido mucho, de haber hecho muchos amigos... llegó el momento en el que los niños y niñas de 3º de Infantil se despedían para pasar a primaria. Este paso tan importante lo celebramos con nuestros compañeros y con nuestras familias.  Para ello, preparamos una poesía y un baile y recibimos nuestra orla y un diploma donde se reconoce nuestro paso por infantil.
Fue un día muy bonito y especial para todos.

VÍDEO DE LA POESÍA

VÍDEO BAILE: "BAJO EL MISMO SOL"











jueves, 16 de junio de 2016

EXCURSIONISTAS EN LA GRAJERA

El pasado Viernes 3 de Junio los niños de infantil nos fuimos de excursión a la granja de la grajera, nos lo pasamos genial, el viaje en autobús fue toda una aventura, los animales nos gustaron mucho, vimos burros, cabras, cerdos, gallinas... Y después nos toco descansar y almorzar cerca del pantano. Para terminar la mañana jugamos en un parque y nos tiramos en tirolina!!!
Aquí podéis ver lo mucho que disfrutamos ese día!!!!

miércoles, 8 de junio de 2016

¡¡FELICES FIESTAS!!

Los niños y las profes de infantil os deseamos una felices fiestas!!!
¡¡FELIZ SAN BERNABÉ!!





LA REFRACCIÓN DE LA LUZ

En nuestro último taller científico aprendimos cosas sobre la refracción de la luz, y es que la luz no solo viaja por el aire sino que también viaja por el agua, pero cuando esto sucede la luz viaja más lenta y ocurren cosas como la que le pasa a nuestro lápiz que la luz "se dobla" y por eso vemos el lápiz como si se hubiera roto, aunque todos decían que era el lápiz el que se había roto...
Por último jugamos con la cámara oscura y pudimos ver a nuestros compañeros boca abajo, fue super divertido!!!!






VÍDEO LÚZ Y ÓPTICA. LA REFRACCIÓN DE LA LUZ